×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nissan Kicks… Finalista entre “Mejores Interiores 2019”

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 5 abril, 2019

Juan Carlos García
5 abril, 2019

El exitoso Nissan Kicks suma nuevos puntos a su rutilante trayectoria, al haber sido elegido como finalista del premio WARD a “Los 10 Mejores Interiores” 2019 en Estados Unidos, de la publicación especializada WARDS AUTO.

Nissan Kicks fue nominado como uno de los finalistas después de que la publicación inspeccionara detalladamente los acabados, materiales, confort y estética de más de 30 vehículos.

“En Nissan siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes productos innovadores y de alta calidad. Esta nominación es un claro ejemplo de cómo Nissan Kicks reafirma su éxito, no sólo en América Latina sino también en otros mercados globales, por sus características novedosas de diseño”, comenta Carlos Román, subdirector de Mercadotecnia para SUVs de Nissan América Latina.

Nissan Kicks debutó en Estados Unidos el año pasado y ya acumula importantes reconocimientos al ganar los premios «CUV Compacto de Texas» y de «Mejor Valor» en el marco del Texas Truck Rodeo. Esto se ha logrado gracias a su diseño expresivo y moderno, excelente economía de combustible, tecnologías inteligentes exclusivas y características de seguridad, protección y comodidad para el conductor; todo bajo la visión de Nissan Intelligent Mobility, la cual busca proveer más autonomía, más electrificación y más conectividad a los vehículos para movilizar a las personas hacia un mundo mejor.

Nissan Kicks cuenta con un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y una aerodinámica eficiente. Además, reúne tecnologías exclusivas como el Intelligent Around View Monitor, sistema inteligente de cámaras con visión 360°.

Nissan Kicks presenta el Intelligent Trace Control, que identifica el trazo de la curva para determinar la fuerza individual del frenado en las llantas, Intelligent Ride Control, para suavizar la fuerza de los frenos en caso de un tope o desnivel, y el Intelligent Engine Brake, que monitorea la condición del camino y automáticamente introduce un elemento de frenado que ayuda a disminuir gradualmente la velocidad del vehículo.

El diseño exterior robusto y aerodinámico de Nissan Kicks ofrece a los conductores la confianza de navegar cómodamente en la ciudad. El diseño único de techo «flotante«, al igual que la atrevida parrilla V-Motion y las distintivas luces LED, hacen de este crossover el vehículo citadino más innovador de la región.

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo