×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nissan líden en satisfacción de los propietarios de camionetas

Sigue la Pasión... Síguenos

Cesar Donovan ∙ 17 marzo, 2023

Cesar Donovan
17 marzo, 2023

De acuerdo al Estudio del Índice de Servicio al Cliente (CSI) de EE. UU. 2023 de J.D. Power, la firma Nissan ha sido nombrada número 1 en satisfacción entre las marcas de camionetas. Dicho estudio de este año se basa en las respuestas de más de 64,000 propietarios y arrendatarios registrados de vehículos modelo 2020 a 2022. Nissan consiguió una puntuación sw 886 de 1000 puntos posibles posibles, logrando el primer lugar entre las marcas de camionetas, 48 puntos por encima del promedio del segmento.

Este es el 43.º año del estudio del índice de servicio al cliente (CSI) de EE. UU. de J.D. Power, el cual mide la satisfacción con el servicio en los concesionarios franquiciados o las instalaciones de servicio posventa para trabajos de mantenimiento o reparación entre propietarios y arrendatarios de vehículos de uno a tres años. Los clientes calificaron a Nissan con la calificación más alta en los cinco factores del estudio evaluados dentro del segmento de camionetas: Calidad del servicio, Asesor de servicio, Inicio del servicio Facilidad de servicio y Recogida del vehículo.

La gama de camionetas Nissan modelo 2023 incluye Frontier, una camioneta baastante conveniente para el trabajo diario en la ciudad como emocionante para las aventuras al aire libre. Con más de seis décadas de liderazgo comprobado, la Frontier 2023 ayuda a habilitar la aventura con 310 caballos de fuerza de su motor V6 de inyección directa estándar de 3.8 litros.

Para aquellos clientes que tengan la intención de pasar más tiempo lejos del pavimento, los grados PRO-X y PRO-4X se basan en las impresionantes credenciales de la Frontier 2023 con la adición de amortiguadores todoterreno Bilstein y ruedas de 17 pulgadas con neumáticos todoterreno. El PRO-4X también cuenta con un diferencial trasero con bloqueo electrónico y placas protectoras debajo de la carrocería adicionales para una protección adicional contra rocas y otros obstáculos.

La Nissan TITAN 2023 cumple todos los requisitos fundamentales de cualquier camioneta: potencia, capacidad, tecnología, características de seguridad y confiabilidad. Para moverla han recurrido al motor de gasolina Endurance® V8 de 5.6 litros de Nissan con una potencia nominal de 400 caballos de fuerza y 413 lb-pie de torsión. La potencia estándar es la mejor en su clase para trenes motrices V8 (se requiere combustible premium). Los compradores que decidan incluir el remolque y el transporte pueden optar por la TITAN XD 2023, que combina la comodidad y la capacidad de conducción de una camioneta de servicio liviano con la confianza de remolque de un camión de transporte de servicio pesado.

Para ofrecer una mayor tranquilidad, la TITAN 2023 llega de serie con la tecnología Nissan Safety Shield® 360. Safety Shield 360 incluye frenado de emergencia automático con detección de peatones, advertencia de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistencia de luces altas y frenado automático trasero.

 

Compra tu vehículo Nissan en RD

Acelera

PR Newswire

Ver Todo