×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nissan Qashqai… Líder en España

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 5 abril, 2019

Juan Carlos García
5 abril, 2019

El primer trimestre del año español luce brillante para la Qashqai de Nisssan, al haber finalizado con un total de 316,911 unidades entregadas. En este contexto, Nissan ha matriculado un total de 6,875 turismos y crossovers situándose como marca número 7 del mercado ibérico.

Si nos referimos a todos los segmentos, Nissan ha matriculado un total de 7.667 unidades en el mes de Marzo con una cuota del 5,4%. En lo que llevamos de año, Nissan totaliza 18.483 unidades, con una cuota del 5%.

 Nissan, marca líder en vehículos eléctricos y en crossovers. Nissan Qashqai, modelo más vendido en el trimestre. Nissan mantiene su liderazgo en el primer trimestre del año en las dos tendencias que demanda la sociedad actual. En España, Nissan es líder del segmento crossover, con un total de 13,592 unidades matriculadas en el primer trimestre del año.

El principal exponente de este liderazgo es el Nissan Qashqai que por segundo mes de consecutivo, ha liderado el mercado, alzándose con el título de vehículo más vendido también en el trimestre en el mercado español. En total, se han matriculado ya en el período Enero-Marzo un total de 9,354 Nissan Qashqai, lo que representa un crecimiento del 9.35%.

Por otro lado, Nissan mantiene su apuesta constante por el vehículo eléctrico y lidera también este segmento en España. En los primeros tres meses del año, Nissan ha matriculado un total de 741 vehículos eléctricos, lo que representa un crecimiento del 205% y un cuota del 23%, es decir, prácticamente uno de cada cuatro vehículos eléctricos vendidos en España es un vehículo Nissan. El mercado de vehículos eléctricos totaliza en España un volumen de 3.232 unidades, con un crecimiento del 102,7%, pendiente aún de que se pongan en marcha las ayudas ya aprobadas.

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo