×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nueva Dodge Durango Pulimenta su Carácter ‘Muscle-SUV’ [Prueba]

Sigue la Pasión... Síguenos

Opinio Alvarez ∙ 19 junio, 2019

Opinio Alvarez
19 junio, 2019

Dodge Durango es el ‘Sansón de los utilitarios’. Su imagen poderosa, ambiente interior de acaudalado confort y refinamiento, actitud progresiva y profusión de tecnologías avanzadas, la convierten en una mákina  jerárquicamente excepcional. Asumiendo los caminos o la falta de ellos con confianza de SUV invicta, llega al país dotada de numerosas actualizaciones. En gesto a todo Dodge, exhibe su corpulenta agilidad bajo el espíritu global FCA en los salones de Reid & Compañía SAS

Si el emblema de la ciudad de Durango es el roble, dicho simbolismo cuadra muy bien con el estilo musculoso intenso, briosa presencia y dinámica inapelable del nuevo Dodge Durango. Sus sobradas capacidades utilitarias enfrentan cualquier camino con desinhibido carácter. Su versatilidad de mákina familiar de abundantes prestaciones, la convierten en una de las SUVs más atractivas.

La Dodge Durango ha causado sensación en nuestro mercado. De acuerdo a nuestras investigaciones, muchos clientes llegan por recomendación, provocando reacciones de compra de respuesta inmediata. Las razones son de peso: Primero la nueva Durango tiene un equipamiento de excepción al tiempo que Dodge se ha esmerado no sólo en la calidad, acabados y manufactura impecable, sino también en proveer la mejor utilidad de sus productos, exhibiendo estándares absolutamente convincentes. Se trata de una ‘magia’ que ha surtido su efecto de manera directa y contundente, cumpliendo a plenitud las proyecciones de ventas de Reid & Compañía para el modelo.

Pura Imagen de Corpulencia

Imponente es un término que le calza a la nueva Dodge Durango. Así nació y así continúa allanando caminos, con su porte colosal. Su frontal es receptáculo de importante mejoras que ahora intensifican su rostro corpulento y estilizado. Su parrilla ha sido “SeReTizada”, al reflejar el mismo rostro de su melliza la SRT. Igualmente, esta mega utilitaria exhibe un avanzado juego de luces en sofisticada nomenclatura LED, montadas sobre un conjunto de líneas más fluidas.

Reforzando su espíritu Dodge, de perfil acentúa su actitud y la parte trasera luce su temperamento utilitario con sofisticada presunción de ‘muscle car’.

‘Limosina SUV de Carácter Deportivo’

La Dodge Durango es confort al nivel de ‘limo-SUV’ en porte deportivo, valga la fusión de categorías, al verter caudales de placer en todo su habitáculo. La sofisticada elegancia interior en magníficos acabados, la utilización de finos detalles cromados y exquisita piel, hacen de la región de los ocupantes una mansión residencial con buenas tomas aéreas desde el sunroof.

El volante multifunción con ‘paddle shifters’, es un régimen tecnocrático de elevadas presunciones, detrás del cual un sobrio panel de instrumentos presenta una gran monitor de alta tecnología digital de grandes infografías que mayor espacio.

Su jerárquica pantalla central táctil de 8.4 pulgadas de naturaleza UConnect Hands Free, brinda un sistema de entretenimiento dual con reproductor de DVD – Blu-Ray para los pasajeros traseros, gestionando un sofisticado infotaiment con Bluetooth, USB, SD, auxiliar y almacenamiento digital.

En términos de utilidad, la versatilidad de la Durango es uno de los valores más destacables y lo que la identifica mejor como el esmerado SUV del Grupo. La tercera fila se guarda halando tan sólo un suave manubrio, dejando el piso más plano que otras del segmento.

Fortaleza ‘Muscle-SUV’

Si Dodge es tradición de poder, la Durango lo asume con expresivo carácter. Se trata de una SUV que sintetiza la fuerza que desde siempre han proyectado los modelos de la marca americana. El bravío poder de la Durango es una herencia de la casta Dodge, como exponente de la cultura “muscle”, en la que la marca ha sido feroz protagonista.

Más próximo a nuestros días, la influencia SRT es supremacía de marca que sentó precedentes en poder y caballaje. Este aliento se siente desde el momento de tomar el volante y escuchar el rugiente sonido del motor, pero la emoción comienza al ‘catar’ la ligereza, que despega con asombrosa fluidez y cero esfuerzo… es el momento cuando uno se confunde y busca en el interior el logo SRT, pero esta versión GT cuanta con un Pentastar 3.6 litros VVT con 290 caballos, casado con una transmisión automática de 8 velocidades combinado con el avanzado sistema de tracción Quadra-Trac I. Claro está… hay una evidente diferencia con la SRT con su motor  6.4 litros HEMI V8, en su calidad de ser la SUV grande más poderosa del mundo.

Valores de Seguridad por 60

Su versátil equipamiento estándar cuenta con más de 60 características de seguridad, incluyendo el control de tracción, el control electrónico de estabilidad (ESC), el Hill-start Assist (HSA) y el Electronic Roll Mitigation (ERM), que acciona el freno automáticamente en situaciones extremas. En conjunto se comportan como una coraza para el manejo, cuyo desempeño en carretera, como fuera del asfalto, es uno de los espíritus más genuinos de la Durango.

Fisiculturismo Dodge

Durante más de 100 años la marca Dodge se ha destacado por su sobresaliente desempeño. La colosal imagen de la nueva Durango sintetiza ese atrevimiento meritorio en la historia de la marca, escalando audacias utilitarias como ninguna otra en la categoría completa. Haciendo más intensa la relación hombre-mákina, su rendimiento responde a la proverbial línea de sangre de la estirpe Dodge, como una SUV de poder abiertamente ‘fisiculturista’, ungida de abundante equipamiento en Reid & Compañía.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo