“The Box” es el nombre de una idea fascinante, en línea con el Nissan Intelligent Mobility. Se trata de la visión de Nissan para transformar la forma en que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, motivo por el cual, el fabricante japonés ha inaugurado oficialmente en São Paulo, su nuevo estudio de diseño en Latinoamérica, llamado «The Box», acaso, suponemos, para ser una constante caja de sorpresas.
El nuevo estudio de diseño tiene la misión de diseñar soluciones de movilidad inteligente, mediante la fusión y la traducción de las culturas latinoamericana y japonesa. Conocido como “The Box”, el nuevo estudio está creado para ser un laboratorio creativo para diseñar soluciones futuras de movilidad.
Con el lema «Disrupción por medio de la fusión», el nuevo centro tiene la misión de combinar y traducir las culturas latinoamericana y japonesa en el desarrollo de los nuevos proyectos de Nissan dirigidos a los mercados latinos y mundiales.
«The Box es un hito que demuestra nuestro compromiso de asegurar un futuro sostenible a nivel mundial. Estamos pensando en la movilidad desde una perspectiva más allá del automóvil. Nissan está desarrollando nuevas tecnologías en todo el mundo que también están transformando el diseño y la forma de nuestros autos. Trabajaremos y pensaremos ‘dentro de la caja’ para crear un cambio positivo y disruptivo«, comentó John Sahs, jefe de Diseño del estudio de Nissan América Latina.