×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

[VIDEO] Nissan Kicks se Renueva para Volver a Sorprender el Mercado Dominicano

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 26 abril, 2021

Dhymar Cohen
26 abril, 2021

Si Nissan es una marca que se conoce como expresiva y excitante en términos de diseño y novedades, el Kicks es la máxima expresión de actitud de toda la gama

 

El Nissan Kicks es uno de los grandes éxitos del emporio japonés. Es una de las mákinas que se hacen icónicas desde su primera generación. El Kicks rompió los estándares de la clase con su flamante expresión de juventud y sus innovaciones tecnológicas tanto del info-entretenimiento como de seguridad su versatilidad.

Ahora Santo Domingo Motors presenta al mercado el nuevo Nissan Kicks 2022, imponiendo un estilo único que lleva el segmento de los crossovers pequeños a otro nivel.

Como un todo un espectáculo que es el nuevo Nissan Kicks, así mismo fue su presentación el jueves pasado, con la participación estelar de Letón Pé y Christian Álvarez.

 

Máxima Expresión de Actitud

Si Nissan es una marca expresiva y excitante en términos de diseño y novedades, el Kicks es la máxima expresión de actitud de toda la gama. Así se dio a conocer en su lanzamiento en 2017, pero ahora vuelve a sorprender con un diseño renovado que le da un carácter de mayor potencia visual, con una nueva expresión mucho más sofisticada y atractiva.

El conjunto de nuevas luces combinado con nueva la parrilla V-motion crea un enorme impacto visual, alineado al nuevo lenguaje de diseño de Nissan.

Mantiene el diseño de techo flotante, un detalle que el Kicks puso de moda,  sumado a los detalles que lo hacen más innovador y vanguardista.

 

Conectividad, Confort y Seguridad de Otra Clase

Así como lo hizo en su presentación en 2017, el nuevo Kicks se pone ‘alante’ en términos de conectividad, confort y seguridad.

Esta mákina trae de serie uno de los más completos sistemas de info-entretenimiento, que incluye en las versiones disponibles conectividad Android Auto y Apple Carplay por medio de una pantalla central táctil de 7 y 8 pulgadas, mientras que el sistema de audio está a cargo de BOSE. La pantalla central también ofrece el sistema de cámaras 360 grados para la asistencia de estacionamiento o cualquier otra necesidad en la conducción.

La tecnología ‘Zero Gravity’ del Kicks es otro beneficio mayor a favor del confort. Se trata de asientos desarrollados por Nissan junto con la NASA para sus autos de alta gama, con el objetivo de ofrecer la postura correcta del tórax y pelvis, capaz de evitar la fatiga y aumentando la comodidad y seguridad.

 

Mayor Eficiencia

El Nissan Kicks se impulsa con su motor 1.6 litros con 118 caballos de fuerza y un torque de 110 lbs-pie, ofreciendo una excelente eficiencia de combustible, pero también gran capacidad para viajes en carretera. La soltura de marcha la promueve su transmisión X-tronic CVT con D-Step, recurso de potencia que brinda la sensación de cambio de revoluciones para trayectos más emocionantes.

 

Nuevo Nivel del Nissan Intelligent Mobility

Nissan Kicks incorpora en todas sus versiones el paquete de seguridad activa y pasiva más completo del segmento. Nueve tecnologías protagonizan las cualidades de seguridad del nuevo Kicks, con la nueva generación del Nissan Intelligent Mobility, destinadas a la seguridad y conectividad de sus ocupantes.

Entre dichas tecnologías destacan: Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire para todas las versiones: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integra Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Acelera

PR Newswire

Ver Todo