×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Nuevo Mercedes-AMG SL… Casi Listo Para la “Pelea”

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Almonte ∙ 23 marzo, 2021

Juan Almonte
23 marzo, 2021

La puesta a su máxima capacidad del sistema de tracción total, completamente variable 4MATIC+, que por primera vez se ofrece en el SL

 

En marzo del 1952, el equipo de prensa del entonces “Daimler-Benz AG” enviaba a los medios una nota sobre un nuevo deportivo de competición: «¡Querido redactor! El nuevo deportivo MERCEDES-BENZ «300 SL» (super-light) acometerá esta semana por primera vez pruebas en carreteras públicas. Por ello, nos complace adjuntar los datos técnicos de este vehículo, junto con una foto». Justo 69 después, la octava generación del SL entra en la recta final de su fase de desarrollo.

Aunque una gran parte del trabajo de desarrollo de este nuevo Mercedes-AMG SL, configurado como un 2+2, se ha realizado de forma digital, aun son esenciales para su desarrollo las pruebas de conducción tradicionales.

Un ejemplo de esto, es la puesta a su máxima capacidad del sistema de tracción total, completamente variable 4MATIC+, que por primera vez se ofrece en el SL, llevándose a cabo en regiones con condiciones duras invernales. De igual modo, el techo de lona totalmente rediseñado, también tiene que demostrar sus aptitudes en las durísimas condiciones que existen cerca del Circulo Polar Ártico.

El dinamismo del icónico roadster, hará su debut a finales de este año y será probado en el circuito más exigente del mundo, según los especialistas de la marca, se asegurarán que esta última interpretación, se inspiré más que nunca en sus raíces deportivas.

El rodaster estará disponible en diferentes versiones exclusivamente bajo el nombre de Mercedes-AMG, se mantendrá fiel a otras virtudes que lo han caracterizado a lo largo de su historia, sin dejar de lado, sus excepcionales niveles de calidad y lujo, para continuar así el éxito que comenzó en 1952.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo