Los premios Drive Car of The Year han nombrado el nuevo Nissan Z, como «Mejor Coupé Deportivo» de Australia, este emblemático modelo de altas prestaciones con tracción trasera ha sido aclamado por dar prioridad a la diversión en la experiencia de manejo. El regreso del de Nissan entusiasmó al jurado de expertos, quienes lo describieron como clásico y moderno a la vez.
Según la declaración del jurado, la séptima generación de este icónico auto de la marca nipona es extraordinario. Además, el nuevo Nissan Z ofrece una conducción emocionante que entrega el máximo desempeño para aquellos conductores que disfrutan de un manejo deportivo.
El proceso de pruebas que realiza Drive Car es uno de los más rigurosos de Australia, y solo los nuevos modelos que han impresionado lo suficiente durante el año de pruebas regulares son invitados a competir por el título del mejor del segmento. Las pruebas se realizan en el Centro de Investigación y Pruebas de Movilidad Futura de Transport for NSW en Cudal, unas instalaciones de última generación ideales para realizar pruebas a profundidad.
El equipo editorial de Drive Car, está compuesto por 11 expertos, que someten a los vehículos en una prueba de fuego y se basan en más de 200 años de experiencia para llegar a un veredicto.
«Es una gran responsabilidad inyectar nueva vida a uno de los autos más icónicos de la marca, el nuevo Nissan Z lleva su linaje con orgullo y al mismo tiempo, actúa como un nuevo punto de referencia para Nissan«, comentؚó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.
Gracias a su equipamiento interior, potencia, y sus mejoras en desempeño y seguridad, el nuevo Nissan Z ofrece lo mejor de dos mundos: la adrenalina de un vehículo deportivo, y el confort de un vehículo del día a día, ofreciendo como resultado una experiencia de manejo única.