×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Oferta Navideña: Combina tu Porsche 911 Turbo S con un Jet Embraer Phenom 300E

Sigue la Pasión... Síguenos

Alejandro Pina ∙ 29 noviembre, 2020

Alejandro Pina
29 noviembre, 2020

Ya tienes «la gran oportunidad» de darle el mejor estilo a tu hangar con un Porsche 911 Turbo S Edición Limitada, combinado con un Jet Embraer Phenom 300E

 

Porsche y Embraer Group presentan un dúo exclusivo. Los clientes que compren uno de los diez jets privados Embraer Phenom 300E de edición limitada, podrán adquirir un Porsche 911 Turbo S personalizado con el mismo estilo.

Esta edición especial limitada sólo para diez afortunados, está esencialmente dirigida a clientes que valoran la innovación, la tecnología, la personalización y que les sobra el dinero por funda.

Alexander Fabig, Director de Personalización y Clásicos de Porsche, comenta que: Porsche y Embraer tienen muchos valores en común. Como parte de nuestra cooperación, estamos utilizando los conocimientos de ambas marcas para trabajar conjuntamente en conceptos que son igual de atractivos para los propietarios de un jet y de un auto deportivo”.

La última generación del 911 Turbo S es más potente, dinámica y confortable que cualquiera de las anteriores. Está propulsado por un motor bóxer de 3.8 litros con 650 caballos de fuerza. El armonioso concepto, con un equilibrio perfecto entre placer de conducir, dinamismo y deportividad, es tan válido para el uso diario como para disfrutar en un circuito.

Porsche ha combinado por primera vez una pintura bitono. La parte superior está acabada en platino metalizado, mientras que para la inferior se usa el gris jet metalizado. Una moldura con líneas en cromo brillante y azul speed recorre los laterales y las puertas. Este estilo exclusivo ha sido diseñado para hacer equipo con el nuevo Jet de Embraer. Todo el proceso de pintado se realiza a mano.

Este proyecto ha estado compuesto por miembros del estudio de diseño de Embraer en Melbourne, Florida, del departamento de diseño de Style Porsche en Weissach, Alemania y del Studio F.A. Porsche en Zell am See en Austria.

 

La Oferta Viene en Combo para que no la Pases por Alto

Cada cliente que compre este dúo único recibirá un juego de maletas Porsche Design, que incluye una maleta de piloto y dos bolsas de fin de semana. Porsche Design también contribuye a esta oferta con una edición especial del nuevo reloj Globetimer UTC de 1919. El innovador reloj también adopta el mismo concepto de diseño. La esfera está inspirada en los dos colores de pintura gris.

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo