×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Porsche Dona el Ultimo 991 en la Lucha contra el Coronavirus

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 21 abril, 2020

Dhymar Cohen
21 abril, 2020

El último ejemplar del Porsche 911 de generación 991, producido en la planta de Stuttgart-Zuffenhausen, ha sido puesto en subasta en para recaudar fondos para la lucha contra el Coronavirus. Porsche Cars North America y RM Sotheby’s han sido los responsables de organizar la subasta y la recaudación se entregará al Fondo Mundial de Recuperación y Respuesta Comunitaria contra al COVID-19, de United Way. La subasta estará abierta hasta el miércoles 22 de abril y será llevada a cabo a través de la plataforma online de subastas de RM Sotheby’s, para cumplir así con las pautas de distanciamiento social y no retrasar la recaudación de fondos.

Se trata nada menos que el Porsche 911 Speedster 991, una de las 1,948 unidades fabricadas para conmemorar los 70 años de historia de la marca.

Porsche Design respalda la subasta con el cronógrafo 911 Speedster Heritage Design de edición limitada. El reloj incorpora las características de diseño clásico del vehículo, incluida una correa fabricada exactamente en el mismo cuero color Coñac que tapiza el interior del auto y una tapa posterior que recuerda la forma de los rines. Creado exclusivamente para los clientes del 911 Speedster y fabricado en Suiza, el reloj de edición limitada con función flyback y certificado por el Instituto Oficial de Pruebas de Cronómetros Suizos (COSC), llevará impreso el número de chasis del último 991 fabricado, lo que lo hace único.

Klaus Zellmer, Presidente y Gerente General de Porsche Cars North America, dijo: “Todos estamos profundamente afectados por la situación actual y el impacto inmediato que está teniendo en aquellos que se encuentran en mayor riesgo dentro de nuestras comunidades”. Comenta que “United Way ha dado un paso al frente y ha respondido de una manera impresionante a esta crisis. Estamos orgullosos de hacer nuestro aporte a la causa. También aprecio el apoyo de RM Sotheby’s para hacer esto posible y espero que la subasta de un Porsche muy especial ayude de alguna manera”.

El ganador de la subasta y un acompañante podrán realizar un recorrido personalizado por las instalaciones de Porsche AG en Weissach (Alemania). Será incluida en la jornada una experiencia en la pista de pruebas con Frank-Steffen Walliser y Andreas Preuninger, responsables de las líneas de Producto 911 y GT, respectivamente.

Pintado en color GT Silver Metalizado, está propulsado por un motor bóxer atmosférico 4.0 litros de seis cilindros, que desarrolla 502 caballos de potencia, y lleva acoplada una caja de cambios manual de seis velocidades.

“Porsche Design tiene el honor de contribuir a esta subasta benéfica para la lucha contra el coronavirus al incluir un reloj único”, dijo Jan Becker, Director General de Porsche Design. “El número de chasis grabado en la parte posterior de la caja hará que este cronógrafo flyback sea un verdadero artículo de colección, único en su género”.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo