×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Porsche Taycan Turbo S de Mark Webber

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 10 julio, 2020

Juan Carlos Diaz
10 julio, 2020

El famoso expiloto de Fórmula 1, ganador de nueve grandes premios y Campeón del Mundial de las 24 Horas de Le Mans, se ha sometido a la tentación del configurador de Porsche para seleccionar las características individuales de su Porsche Taycan Turbo S.

El embajador de Porsche Mark Webber, que además tiene el 911 de tus sueños en el garaje de casa en Mónaco, explica sus consideraciones sobre la nueva súper mákina eléctrica de Porsche: «El Taycan es un auto con una línea limpia, así que lo he mantenido muy discreto con el color Plata Dolomite. En realidad soy extremadamente tradicional y conservador en lo que respecta a los colores».

El estilo del Taycan Turbo S de Webber es mezcla una estética de vanguardia con una dosis de lujo.

«En cuanto a las principales opciones, la primera casilla que marqué fue el paquete Carbon SportDesign««En realidad no lo he visto todavía, pero da a la parte delantera un aire muy diferente, lo cual es genial. Y me encanta el techo panorámico. Todo ese vidrio realmente lo realza, por dentro y por fuera».

Otro elemento esencial para el australiano son los aros. «Es algo personal, por supuesto, pero creo que te puedes equivocar si no se les prestas atención», añade Webber. «Los álabes en negro de las llantas opcionales de 21 pulgadas del Taycan Exclusive Design destacan especialmente con la pintura exterior. Y también he optado por un acabado negro para las pinzas de freno. Es un pequeño detalle, pero marca la diferencia».

Para interior, «Los colores negro y gris pizarra complementan lo que hay en el exterior y, por supuesto, me encanta el Alcantara, como pueden ver en todos mis 911. Tal vez sea por los recuerdos de las carreras, pero para mí Alcantara significa ‘rápido’. Es una tapicería un poco más cálida en los climas más calurosos, por eso también he optado por los asientos refrigerados».

Hay una última opción de la que Webber no puede prescindir: «Para la conducción, me he decantado por el Porsche Dynamic Chassis Control Sport. Cuando Porsche te da la opción de poner la guinda del pastel en términos de dinámica, es algo que siempre haré. Pero no hay mucho más que necesite. Este sería es el Taycan ideal para mí»

Acelera

PR Newswire

Ver Todo