×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ram y Dodge Indetenibles en Premios de Calidad… Ahora AutoPacific 2020

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 16 septiembre, 2020

Ram y Dodge siguen bateando duro en todos los premios…

 

Ram obtiene los premios AutoPacific 2020 Vehicle Satisfaction Awards (VSA) por la marca popular de mayor satisfacción y, por segundo año consecutivo: “Mejor Pickup” de tamaño completo Ram 1500. Por su parte, Dodge hace lo propio con el Challenger supera a la competencia ganando el VSA 2020 en la categoría de “Mejor Auto Deportivo 2020” por cuarto año consecutivo.

El grupo de investigación automotriz AutoPacific anunció que las marcas FCA han ganado seis premios en su 24va edición anual de los premios Vehicle Satisfaction Awards (VSA), incluidos dos para Alfa Romeo y Ram.

Con base en los resultados de esta encuesta, AutoPacific mide la satisfacción de más de 73,000 propietarios de vehículos nuevos a través de 27 atributos de vehículos individuales. Los premios Vehicle Satisfaction Awards reconocen los autos, SUV y camionetas más satisfactorios del mercado.

 

Este premio para la Ram 1500 refleja el desempeño mejor calificado de la cartera en los siguientes atributos: diseño exterior e interior, visibilidad desde del asiento del conductor, comodidad del asiento delantero, espacio para el pasajero, características de conducción, seguridad, frenado, potencia y aceleración.

Para el 2021 la Ram 1500 no tiene intenciones de reducir la velocidad; con la introducción de la Ram 1500 TRX de 702 caballos de fuerza, la camioneta de producción masiva más rápida, veloz y potente del mundo. Además, la Ram 1500 refuerza su sólida línea para el nuevo año modelo con las adiciones de la Limited Longhorn 10th Anniversary Edition y la Limited Night Edition.

 

Al ganar el Mejor Dertivo, este año el Dodge Challenger obtuvo puntajes altos en 17 de 27 atributos de satisfacción. Los más notables entre estos atributos fueron la potencia, la aceleración y el frenado, el carácter divertido de conducir, la amplitud del interior y el diseño exterior.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo