×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Revelado en Frankfurt… El Nuevo Land Rover Defender se Reinventa por Completo

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 12 septiembre, 2019

Juan Carlos García
12 septiembre, 2019

 

El cambio radical del nuevo Land Rover es impresionante, por tratarse de una reinterpretación de un icono, que surge con poderoso rostro del siglo XXI.

Diseño práctico, ingeniería espectacular:  Inteligente y lleno de carácter, su inconfundible silueta incluye elementos emblemáticos del anterior Defender, como los cortos voladizos, delante y detrás, que le proporcionan mejor maniobrabilidad en situaciones extremas.

Parece resistente porque lo es: La nueva y resistente arquitectura D7x se ha desarrollado para soportar la prueba de fenómenos extremos, que van más allá de los estándares habituales para un SUV.

Prestaciones de talla mundial en carretera y situaciones todoterreno: El nuevo Land Rover Defender redefine su abanico de prestaciones con una capacidad todoterreno incuestionable y un confort en carretera que realza su carácter.

Listo para explorar el mundo: La carga máxima de 900 kg, la carga en estática en el techo de hasta 300 kg, la carga en movimiento en el techo de 168 kg, la capacidad de remolque de 3,720 kg* en USA y 3,500 kg en Europa, y la profundidad de vadeo de hasta 900 mm se combinan para convertir al nuevo Defender en el todoterreno definitivo para las expediciones terrestres.

Tecnología todoterreno inteligente: La innovadora tecnología Terrain Response 2 de Land Rover vuelve a revolucionar el panorama actual con el nuevo programa de vadeo y el primer sistema Configurable Terrain Response todoterreno del mundo, que permite a conductores expertos y principiantes optimizar la tracción en cualquier circunstancia.

Confort sobre el asfalto: El nuevo Defender se mantiene estable sobre cualquier superficie para garantizar el máximo confort incluso en los viajes más largos.

Eficiencia intrínseca: Las versiones electrificadas llegan al Defender con avanzadas alternativas de Mild-Hybrid (MHEV) o el híbrido enchufable (PHEV), así como potentes y eficientes versiones de motores diésel y gasolina.

Tecnología del siglo XXI: Incorpora en primicia el nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro con una interfaz intuitiva, mientras que las actualizaciones por software inalámbrico proporcionan el software más reciente en todo momento en cualquier lugar del mundo.

Interior minimalista y práctico: Su interior resistente, funcional y versátil se convierte en algo único, incorporando elementos estructurales a la vista y un asiento auxiliar central en la parte delantera para vivir las aventuras en familia.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo