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Road 2… La Campaña de Nissan en TikTok para el March Madness

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Cesar Donovan ∙ 7 marzo, 2023

Cesar Donovan
7 marzo, 2023

Nissan regresa como socio oficial de los torneos de baloncesto NCAA March Madness con una evolución de su campaña «Road 2». Con anuncios de televisión llenos de diversión, extensiones digitales únicas y una innovadora campaña de TikTok, «Road 2» trae aún más emoción a los campeonatos de la NCAA.

«Road 2» conecta la emoción de la nueva línea de vehículos de la A a la Z de Nissan con los momentos electrizantes que los fanáticos del baloncesto adoran mientras siguen a 136 equipos a través de March Madness y Final Fours.

La campaña de este año presenta seis comerciales nuevos, con una lista de 16 amadas mascotas del equipo, además de los exjugadores universitarios de baloncesto Candace Parker y Kenny Smith, y la actual entrenadora en jefe de la Universidad del Sur de California, Lindsay Gottlieb. Los anuncios presentan algunos de los vehículos Nissan más nuevos e innovadores, incluido el Ariya totalmente eléctrico, el EV oficial de March Madness y el emocionante Nissan Z1, además de Rogue, Altima, Frontier y Pathfinder. Obtenga más información en nissanusa.com/march-madness.

«Los torneos March Madness brindan a Nissan formas ilimitadas de ser creativos y conectarse con nuestro público mientras comparten su pasión por este momento cultural anual», expresó Allyson Witherspoon, vicepresidenta y directora de marketing de Nissan U.S. «Este año estamos encantados por mostrar nuestro compromiso con la innovación continua con una campaña de TikTok única en su tipo».

Para aumentar la participación de los fanáticos, Nissan se asocia con TikTok para animar a los fanáticos a compartir su experiencia de torneo en vivo en momentos clave durante March Madness. Los usuarios de TikTok recibirán una notificación «Ahora» para publicar un video de cómo y dónde están viendo el juego, compartiendo la emoción con sus seguidores. Los fanáticos que publiquen sus momentos de TikTok Now en su cuenta de Instagram participarán en un sorteo para ganar cuatro boletos para el juego Final Four masculino de 2024 en Phoenix. Nissan es la primera marca en utilizar TikTok Now junto con una activación de campaña más grande en la plataforma.

Nissan ha creado varias otras oportunidades para que los fanáticos del baloncesto participen virtualmente en el torneo. La diversión se extiende a las redes sociales con calcomanías Giphy para que los fanáticos las usen en sus canales sociales y una emocionante serie de videos con Bleacher Report que desafía a los fanáticos todos los días a concursos de baloncesto.

La marca también ofrece una vez más un desafío de soporte en línea en asociación con CBS Sports. Los fanáticos pueden conectarse en línea para ingresar selecciones en el desafío del grupo de hombres y el desafío del grupo de mujeres. Un afortunado de cada desafío ganará cuatro boletos para el juego Final Four® del próximo año. Los fanáticos que completen ambos grupos participarán en un sorteo para tener la oportunidad de ganar un crossover Nissan Ariya totalmente nuevo y totalmente eléctrico. Como novedad para la campaña de este año, Nissan será el co-patrocinador del juego de categoría Women’s Tournament Challenge de ESPN, que brinda a los fanáticos la oportunidad de competir en grupos contra amigos.

«Tourney Town» en la Final Four® femenina, Dallas
La experiencia de los fanáticos de Tourney Town, como parte de los eventos para fanáticos del fin de semana de Final Four®, incluye concursos de baloncesto, debates en serie de paneles, oportunidades para tomar fotografías, murales de artistas locales, obsequios y apariciones de talentos del baloncesto.

Centro de convenciones Kay Bailey Hutchinson
Jueves 30 de marzo a partir de las 15 h. a las 8 p. m. CDT
Viernes 31 de marzo de 9 a 17 hs.
Sábado 1 de abril de 9 a 17 hs.
Domingo 2 de abril de 9 a 14:30 hrs.

«Tip-Off Tailgate» en la Final Four® masculina, Houston
Ubicada afuera del estadio, esta experiencia inmersiva para los fanáticos incluye actos musicales, oportunidades para tomar fotografías, obsequios, murales de artistas locales, apariciones de talentos del baloncesto y otras actividades que celebran el camino hacia la Final Four masculina.

Lote azul, estadio NRG
Viernes 31 de marzo de 10 a 15 hs. CDT
Sábado 1 de abril a partir de las 13:30 h. a las 16:30
Lunes 3 de abril a partir de las 16:30 h. a las 19:30

 

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