×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Venucia, la Marca de Nissan en China, Hechiza a Shangai con su VOW

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 21 abril, 2015

Juan Carlos García
21 abril, 2015

El VOW Concept es un crossover deportivo nuevo de Venucia, desarrollado para las jóvenes generaciones. VOW es una abreviatura que significa un avance completo en la excelencia como una marca local de la empresa Dongfeng Nissan. Esta unidad de negocio de vehículos de pasajeros de la empresa conjunta de Nissan en China, es quien lanzó el Vow concept, en el Auto Show de Shanghai 2015.

Su visión de futuro y audaz diseño se empareja con un cuerpo azul brillante inspirado en el Salar de Uyuni, en Bolivia, una meseta alta cerca de la cresta de las montañas de los Andes con lagos de agua dulce y salada que acoge el salar más grande del planeta. El VOW Concept evoca un nuevo equilibrio de excelencia dinámica y elegancia.
“Este Concept de Venuncia va directamente a las jóvenes generaciones y escuchar lo que tienen que decir acerca de su futuro, sus esperanzas y lo que les inspira. Estamos decididos a llevar adelante una marca joven y fresca que continúa desafiando el status quo”, dijo Zhou Xiaopeng, el subdirector gerente del DFL-PV. “Creemos que el Venucia conducirá las tendencias a futuro como un factor de influencia, y mejorar su posición en el mercado de la automoción en China”.
Dongfeng Nissan Vehicle Company es una unidad de negocio de Dongfeng Motor Co., Ltd., empresa filial de Nissan y Dongfeng Motor Group Co., Ltd. DFL-PV que participa en operaciones de investigación y desarrollo, fabricación y distribución de vehículos de pasajeros. El nombre de la marca Venucia se deriva de la antigua Roma «Venus«. Las cinco estrellas del logotipo de la marca representan cinco promesas de marcas de la empresa, en el sentido de respetar a los clientes, la creación de valores, hacerlo lo mejor, conseguir una calidad de clase mundial y hacer sueños realidad.

Nissan---link

Acelera

PR Newswire

Ver Todo