El MC20 no solo ha reencaminado a Maserati a su origen purista, clave para mantener el legado de la pasión, sino que le ha abierto en un nuevo capítulo de innovación. El espíritu de la carrera, la audacia y el rendimiento que caracteriza un mega deportivo de la talla de Maserati, ahora ofrece una nueva sensación a cielo abierto. El MC20 Cielo con tecnología de última generación, ofrece una experiencia de conducción intuitiva e intensa, completamente trasformadora.
El sistema motriz denominada como “Nettuno”, es un motor de gasolina V6 biturbo, tecnología derivada de la Fórmula 1, capaz de entregar una aceleración directa y controlada, con la extraordinaria potencia de 630 CV en 3000 cc de cilindrada, definitivamente, remata la experiencia de conducción.
Cada detalle del Cielo está pensado para ofrecer la sensación de libertad, sueño y poder, iniciando con su exclusivo color Acquamarino, ese que te permite literalmente surcar los cielos.
El color de lanzamiento expone la idea de viajar al aire libre. La pintura de tres capas se basa en un gris inspirado en las carreras, con una mica iridiscente en aguamarina. Un tono fresco y brillante, que interactúa con la luz y se revela con un espíritu de sorpresa, contemporaneidad y brillo.
Para hacer aún más exclusiva la conexión entre la elegancia del spyder y el alma deportiva: PrimaSerie Launch Edition, el interior posee color hielo y detalles dorados, asimismo, otro de los factores sorpresa son sus puertas de mariposa que se abren como un golpe de efecto, tal como alas que se despliegan hacia la inmensidad de los cielos.
El MC20 es aerodinámica refinada y minimalismo puro, con la extraordinaria sensación de poder superar cualquier desafío.