×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

El Mustang Mach-E se Alista en la Policía de Ann Arbor

Sigue la Pasión... Síguenos

Sebastian Vidal ∙ 11 enero, 2021

Sebastian Vidal
11 enero, 2021

El Mustang Mach-E combate el crimen en Ann Arbor, con el primer departamento policial de Estados Unidos que contará con patrulleros totalmente eléctricos

 

En Estados Unidos no es extraño ver un vehículo de destacada gama convertido en carro de policía. Es que Ford, con su programa Police Interceptor Utility, es la empresa dominante en la venta de vehículos policiales nuevos en el país norteamericano desde 2014.

Oyendo las plegarias, Ann Arbor (Michigan) se ha alzado con el título del primer departamento policial de Estados Unidos que contará con patrulleros totalmente eléctricos: nada más ni nada menos que con dos Mustang Mach-E.

Aprobada la compra por el ayuntamiento, que costará un total de 93,926 dólares, el gobierno local ayudará contribuyendo con 30,549 dólares y el resto deberá correr por cuenta del departamento de policías beneficiado, quien además deberá instalar los cargadores de Nivel 2 que hoy están a un costo de 5,000 dólares cada uno.

La implementación de carros de policía Ford Mustang Mach-E y los nuevos cargadores son parte de la agenda de Ann Arbor, con su Política de Flotas Verdes y el Plan A2Zero que tienen como objetivo de convertir a la ciudad en un distrito libre de emisiones para el año 2030.

Ya existen numerosos cargadores eléctricos en la ciudad y en el presupuesto anual ya se decidió que se colocarán 100 más a lo largo de todo el año. Esto ayudará además que no sólo la comunidad considere tener vehículos híbridos o completamente eléctricos, sino que también la flota completa de la policía podría sumarse al cambio y volverse enchufables.

 

Comprar carro en República Dominicana

Acelera

PR Newswire

Ver Todo