La producción del Mustang Mach-E este año aumentará significativamente con la puesta en marcha de su nueva cadena de suministro de los eléctricos de Ford, gracias especialmente a la demanda de la nueva y espectacular mákina eléctrica del ovalo azul.
Este nuevo avance para la producción también reducirá los tiempos de espera de los clientes, lo que se traduce en más beneficios y hace que el Mustang Mach-E sea aún más accesible.
El aumento de la producción es una parte clave del Plan Ford+, lo que subraya el compromiso de la marca para liderar la revolución de los vehículos eléctricos aumentando el valor para los clientes y continúa posicionando al Mustang Mach-E como una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV eléctrico.
El Mustang Mach-E brinda un rango disponible de más de 300 millas estimado por la EPA1 y cero emisiones en el tubo de escape. Está disponible con la conducción manos libres BlueCruise en más de 130,000 millas de carretera y se puede actualizar a través del software Ford Power-Up.
Dos tercios de los clientes de Mustang Mach-E provienen de marcas de la competencia, siendo el modelo eléctrico No.3 en los Estados Unidos en 2022, lo que incentiva el plan de Ford para mantener la competitividad del SUV en un mercado que cambia rápidamente, al tiempo que fortalece la posición de Ford como el fabricante de EV No. 2 de EE. UU. como continúa escalando esa parte del negocio.
Marin Gjaja, Director de Atención al Cliente de Ford Model e. “Nuestros clientes están en el centro de todo lo que hacemos: a medida que continuamos construyendo vehículos eléctricos emocionantes y emocionantes, continuaremos superando los límites para hacer que los vehículos eléctricos sean más accesibles para todos”.