Si bien todavía se desconoce si recurrirá a la electrificación, será la mákina más rápida del mundo. Alfonso Albaisa, jefe de diseño de Nissan, ha dejado claras cuáles son las intenciones de la firma japonesa para la próxima generación del Nissan GT-R. Y eso significa que será un modelo capaz de dejar atrás a auténticos consagrados velocistas, como el Porsche 911 GT2 RS, el Ferrari 488 Pista o el futuro Lamborghini Aventador SVJ.
Durante su paso por el Goodwood Festival of Speed, el encargado de dar forma a la próxima generación del GT-R aseguró que el futuro modelo no se basará únicamente en el GT-R50, presente en el mítico ascenso, porque será un automóvil diferente y especial, que mantendrá una identidad visual similar a la del resto de los automóviles de su clase.
Cómo será Nissan GT-R? Tenemos una imagen a modo de concept, pero nada más. Teniendo en cuenta estos datos, no parece descabellado pensar que su diseño podría estar inspirado en el del Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo.
Albaisa y su equipo está entregado en los bocetos del futuro GT-R, a medida que el nuevo chasis y el revolucionario motor van llegando a la fase final de su desarrollo.