×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Ford Mustang Mach-E con Volante 100% Europeo

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 23 septiembre, 2020

Dhymar Cohen
23 septiembre, 2020

¿Cómo electrificas el estilo de conducción europeo?

Cuando se trata de saber exactamente qué es lo que pone en altera el pulso de los conductores europeos, o les ayuda a relajarse y entiende mejor a los usuarios del Viejo Continente entra en juego el equipo de las instalaciones de pruebas de Ford en Lommel, Bélgica.

La ingeniería de Ford ha trabajado alrededor del mundo para lograr desarrollar un Mustang Mach E totalmente eléctrico, capaz de brindar la experiencia de conducción de un Mustang.

Aquí las características únicas de la suspensión, la dirección, el motor e incluso la tecnología de asistencia al conductor se combinaron para crear un Mustang Mach-E que cumple con las expectativas de los conductores europeos con el primer vehículo 100% eléctrico construido por Ford.

La especial posición de las baterías bajo el suelo con un centro de gravedad bajo y sus motores eléctricos, es clave del carácter intrínsecamente deportivo del Mustang Mach-E. Las carreteras típicamente más estrechas y reviradas de Europa, con límites de velocidad más altos que en otras regiones, requieren respuestas más directa de la dirección, apoyada por ajustes especialmente seleccionados para los amortiguadores y barras estabilizadoras del sistema de suspensión. Incluso los neumáticos se han elegido especialmente para ofrecer el equilibrio ideal de agarre y confort de conducción en la amplia variedad de superficies de carreteras y condiciones climáticas del continente europeo.

Las tecnologías de asistencia al conductor, como el Control de Crucero Adaptativo con Stop & Go, el Reconocimiento de Señales de Velocidad y el Centrado de Carril, son capaces de interpretar las señales de tráfico y las marcas de los carriles en todo el continente, para garantizar que los conductores se beneficien de la misma experiencia de conducción intuitiva y sin estrés, independientemente de donde vivan, trabajen o estén de vacaciones.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo