×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

[VIDEO] La Chispa que Dio Origen al Ford Mustang Mach-E

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 16 diciembre, 2019

Dhymar Cohen
16 diciembre, 2019

Tras la gran presentación mundial del el Mach-E, el primer 100% eléctrico de Ford y miembro de la familia Mustang, la marca comparte su historia sobre cómo surge el nuevo SUV por medio de un cortometraje documental: «Making the Mustang Mach-E».

Esta mákina eléctrica de Ford estuvo al punto de no ser un Mustang, pero después de que Jim Hackett asumió el cargo de presidente y CEO de la compañía en mayo de 2017, creó un equipo dedicado para vehículos eléctricos, el Ford Team Edison, y cambió de marcha para crear lo que sería el Mustang Mach-E. El equipo pasó meses elaborando meticulosamente el vehículo basado en el medio siglo de herencia de Mustang, al tiempo que lo armaba con tecnología para la próxima generación.

El cortometraje de 20 minutos es narrado por miembros del equipo y propietarios de Mustang y fue creada por Ford y la productora creativa Chrome Productions, con sede en Londres y Detroit. La película fue producida por el director ejecutivo de Chrome, Joel Mishcon y Gez Medinger, producida por Melly Cook, dirigida por Jamie Crawford y editada por Alessandro Dordoni en Chrome London.

Los clientes ahora pueden visitar el sitio de reserva Mustang Mach-E para hacer un depósito de $500. Las entregas comienzan a fines de 2020.

Ver mini-documental «Making the Mustang Mach-E»

Acelera

PR Newswire

Ver Todo