Con una cifra total de 20,015 unidades, el Porsche Taycan eléctrico ha sido un rotundo éxito desde su lanzamiento… y contando que durante este tiempo la producción estuvo detenida por más de un mes a raíz de la cuarentena obligatoria por el virus del Covid-19.
«La crisis del coronavirus planteó un gran desafío a partir de la primavera de 2020. No obstante, pudimos mantener las entregas comparativamente estables durante todo el año. Nuestra joven y atractiva gama de productos, el exitoso arranque comercial del deportivo eléctrico Taycan y el carisma de nuestra marca han contribuido a este resultado positivo, a pesar de las dificultades» afirma Detlev von Platen, uno de los directivos de Porsche y responsable del departamento de ventas y marketing de la marca.
Lejos de ser el modelo más vendido (fue el Cayenne con 92,860 unidades entregadas), Porsche ve con buenos ojos los negocios a realizarse en este 2021: «Continuamos con nuestra ofensiva de productos; nuestros clientes pueden confiar en que así será. Entre otras cosas, llegarán nuevas versiones del deportivo eléctrico Taycan y del 911” concluye con optimismo von Platen.