×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

La Ford F-150 Genera Más que McDonalds, Nike, Coca-Cola, Visa y Netflix

Sigue la Pasión... Síguenos

Dhymar Cohen ∙ 30 octubre, 2020

Dhymar Cohen
30 octubre, 2020

De las más de dos millones de camionetas de tamaño completo fabricadas en los Estados Unidos, casi la mitad son Ford, el doble que cualquier otro fabricante de automóviles.

De la Serie F sale la mákina más vendida en Estados Unidos, contribuye con casi $50 mil millones al PIB del país. Solo este producto de Ford genera más ingresos que las principales empresas como McDonalds, Nike, Coca-Cola, Visa y Netflix.

Un estudio de Boston Consulting Group también encontró que la Serie F se encuentra entre los bienes de consumo más valiosos de Estados Unidos. Entre los hallazgos específicos, el informe dice que cada empleado directo de Ford Serie F respalda hasta 14 trabajos estadounidenses. En general, Ford respalda 1 millón de empleos estadounidenses. La Serie F de Ford aporta aproximadamente 500,000 puestos de trabajo directos a la economía de EE.UU.

Ford invierte más de 1,450 millones de dólares, de lo sale la construcción de la mega planta ubicada en el histórico Ford Rouge Complex, creando aproximadamente 3,000 empleos nuevos durante los próximos tres años solo en Michigan. Es donde se fabricará la nueva F-150, incluida el primer híbrido F-150 PowerBoost y la F-150 totalmente eléctrica.

La nueva generación de la Ford F-150 rompe los estándares como nunca antes. Destaca su propulsión híbrida denominada PowerBoost con un V6 de 3.5 litros, diseñado para generar el mayor torque y potencia de cualquier camioneta. Brinda una capacidad de remolque de al menos 12,000 libras y un estimado de autonomía de 700 millas en un solo tanque según la EPA.

Mientras tanto, la F-150 totalmente eléctrica entregar más caballos de fuerza y torque que cualquier F-150 disponible en la actualidad, la aceleración más rápida y la capacidad de remolcar remolques pesados.

Será objeto de una nueva tecnología que permite la generación de energía. F-150 será un generador eléctrico móvil para lugares como campamentos o sitios de trabajo.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo