×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Lo que Chuck Norris Hace con su Toyota en Divertido Comercial [VIDEO]

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos García ∙ 24 agosto, 2018

Juan Carlos García
24 agosto, 2018

La campaña más reciente de Toyota, que respalda múltiples modelos comienza a transmitirse esta semana presentando tres nuevos anuncios televisivos y digitales: «Tough as Chuck» protagonizada por Chuck Norris, «Tag» y «So Beautiful«. «También recientemente lanzado y parte de la campaña multi-modelo es «Los inutilizables«.

«Este enfoque de campaña multi-modelo le permite a Toyota alcanzar audiencias específicas con una variedad de productos enrollados en una sola campaña general«, dijo el vicepresidente del grupo Ed Laukes de marketing de Toyota Motor North America«. Al mostrar múltiples modelos en un solo lugar, podemos llegar al cliente correcto sin una tregua entre campañas de vehículos individuales».

En la nueva campaña, creada por Saatchi & Saatchi, los vehículos Toyota son retratados de una manera heroica y divertida. La campaña tiene como objetivo aumentar la consideración de compra al demostrar el rendimiento, la capacidad y el estilo del vehículo, mientras que se dirige específicamente a la audiencia relevante, como las familias, los entusiastas de actividades al aire libre y los jóvenes.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo