El mundo automotriz avanza a gran velocidad, llegar primero y hacerlo con con tecnologías que garanticen la máxima seguridad para todos es ahora más importante que nunca. Nissan va más allá y hace posible que disfrutemos de innovaciones que antes parecían propias de la ciencia ficción.
Todo eso tiene mucho que ver con Flash, el superhéroe más rápido del mundo. Y también con Nissan, la marca japonesa pionera por excelencia y la primera en conseguir que hoy todos podamos conducir un poder extraordinario: e-POWER. Desde Nissan ponemos la innovación al servicio de los ciudadanos con un fin claro, enriquecer la vida de los ciudadanos.
Por tanto, Nissan se ha unido a la campaña de comunicación de la última película de Flash, que se estrenó ayer día 8 de junio en el cine Kinépolis de Madrid con la presencia de actores del filme.
Flash es un superhéroe al que nada puede detenerle, ni pueden llegar antes que él. Es precisamente ese espíritu el que comparte con la filosofía de la firma Nissan, adelantarse al resto y atreverse a hacer lo que otros no. Ambos se mueven muy deprisa y seguros, para sorprendernos, emocionarnos y llevarnos más lejos.
De la misma manera en que Flash es único en su forma de desplazarse también lo es la nueva tecnología e-POWER de Nissan. Los dos comparten un poder extraordinario. Es que e-POWER consigue, por primera y única vez en el mercado, que podamos conducir de forma eléctrica sin necesidad de enchufes. Y eso también es heroico.
e-POWER representa la alternativa perfecta hacia la transición al vehículo 100% eléctrico porque ofrece el placer de la conducción 100% eléctrica, con mayor control, estabilidad y silencio, pero sin los límites de autonomía característicos de los vehículos eléctricos. e-POWER se recarga con gasolina y se mueve con electricidad. Y eso aporta una autonomía eléctrica de hasta 1,000 km. Además, proporciona una gran potencia, con una salida rápida y una aceleración suave y lineal. Si Flash tuviera que ir en un vehículo sería un Nissan Qashqai o X-Trail con tecnología e-POWER.
El Nissan Qashqai está pensado para entornos urbanos, con una carrocería aerodinámica de silueta atrevida, luces LED afiladas y enormes llantas de aleación de 51 cm (20″). Es la tercera generación de un mito que, como Flash, llegó primero al mercado para inventar el segmento de los Crossovers. Por su parte, el Nissan X-Trail es el Crossover perfecto para las aventuras en familia. Con un diseño robusto y sofisticado, espacio para hasta 7 pasajeos, y control absoluto con el sistema de tracción total e-4ORCE para dominar los terrenos más difíciles con total comodidad.
En definitiva, Nissan y un superhéroe como Flash se unen para llevar más rápido al gran público la última tecnología e-POWER de Nissan para seguir enriqueciendo la vida de los ciudadanos.