×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

“The Box” Fuente de Creatividad para Todas las Industrias… by Nissan

Sigue la Pasión... Síguenos

Juan Carlos Diaz ∙ 14 septiembre, 2020

Juan Carlos Diaz
14 septiembre, 2020

«The Box«, el Centro de Diseño de Nissan en América Latina, expande sus conocimientos sobre diseño para servir otras industrias.

 

Con la nueva filosofía “Nissan NEXT”, la marca refuerza su compromiso en la innovación constante para las nuevas generaciones. «The Box» de Nissan Design Latin America, ubicada en Brasil, está siendo pionera en un ámbito más amplio de actividades comerciales creativas en la región, que incluyen proyectos no directamente relacionados con el automóvil.

El Estudio comenzará a ofrecer nuevos servicios de consultoría de diseño en productos de movilidad, espacios interiores, comunicación visual, entre otros, con el objetivo de inspirar innovación y pasión en muchos aspectos de la vida de los clientes.

Nissan Design Latin America (NDLA) utilizará todas las habilidades de diseño, tecnología y ADN japonés de las creaciones de automóviles al servicio del público externo. Este nuevo enfoque es parte de una nueva era para que NDLA opere dentro del segmento de servicios al consumidor.

Por su parte, Alfonso Albaisa, vicepresidente senior Global de Diseño de Nissan, agregó «es un orgullo para Nissan poder explorar y contribuir con nuestro know-how de diseño en otros ámbitos y poder generar experiencias diferentes para nuestros clientes, logrando brindar conexiones únicas con la marca. Estamos muy entusiasmados con este proyecto global que se inicia en el centro de diseño Nissan en Brasil».

El estudio de diseño de Nissan América Latina, The Box, llamado así por su arquitectura externa que se asemeja a una caja, está destinado a ser un laboratorio creativo para diseñar futuras soluciones de movilidad. Con el lema «Disrupción a través de la fusión», su misión es integrar y traducir las culturas latinoamericana y japonesa a medida que desarrolla nuevos proyectos de Nissan dirigidos a ambos mercados.

Adicionalmente, «The Box» genera alianzas con instituciones educativas para contribuir al desarrollo de las generaciones futuras, a través de un intercambio de experiencias con enfoque en la diversidad y buenas prácticas dentro y fuera de la industria automotriz.

Acelera

PR Newswire

Ver Todo