×
Avenida 27 de Febrero No. 329 Torre Elite, Santo Domingo DN República Dominicana Código Postal 10147

809.807.1000

info@makinas.do

×

Doblete Ford: Mustang Mach-E y Nueva F-150, Campeones Verde 2021

Sigue la Pasión... Síguenos

Alejandro Pina ∙ 28 noviembre, 2020

Alejandro Pina
28 noviembre, 2020

El totalmente eléctrico Ford Mustang Mach-E y la nueva Ford F-150 recibieron el premio «Green Car y Green Truck 2021» por la revista Green Car; acreditándolos así, como las mákinas más ecológicas sus segmentos respectivamente.

El Mustang Mach-E es el proyecto eléctrico más importante de Ford, considerado por «Green Car Magazine» como una entrada verdaderamente especial en el mercado. También elogió la decisión de expandir la gama Mustang, porque el nombre es reconocido de inmediato, mientras que al mismo tiempo se mantiene en línea con la larga tradición y pedigrí automotriz de Mustang.

Hau Thai- Tang, jefe de operaciones de productos de Ford, comenta que «Con los nuevos Mustang Mach-E y F-150 con PowerBoost híbrido y Pro Power Onboard, estamos electrificando dos de nuestras insignias más populares para brindar a los clientes nuevas capacidades y opciones que no serían posibles sin la electrificación».

«Nos sentimos honrados de ganar los premios Green Car y Green Truck of the Year, reafirmando así que Ford está en el camino correcto trabajando para cumplir con nuestros compromisos de sustentabilidad mientras innovamos para brindar más a nuestros clientes», expresó Thai- Tang.

A pesar de la presencia de la súper mákina eléctrica Mustang Mach-E, las miradas también estaban puestas en la totalmente nueva Ford F-150 2021, que fue nombrada “Camioneta Verde del Año” por muchas razones. La más notable es su nueva tecnología híbrida PowerBoost de 3.5 litros, único en el segmento pickup.

«Green Car Magazine» también resaltó la estructura de aluminio de grado militar de alta resistencia de la F-150, que sigue siendo líder en el mundo de las camionetas.

Ron Cogan, editor de Green Car Journal y GreenCarJournal.com, cerró su alocución diciendo: La Ford F-150 gana este merecido reconocimiento Green Truck 2021 por una serie de razones importantes que la distinguen... El rediseño de la F-150 2021 mantiene las cosas frescas. La adición de una opción de motor híbrido es un diferenciador importante, así como el sistema de salida Pro Power Onboard disponible de esta camioneta con enchufes de 120 y 240 voltios».

Acelera

PR Newswire

Ver Todo