La Ram 1500 TRX 2021 ha sido certificada como la “Camioneta de Alto Rendimiento del Año” en la premiación del Texas Motor Press Association Texas Off-Road Invitational, coronándose también con los máximos honores como la “Pickup del año en Texas”.
Por su parte, Jeep se llevó unos cuantos de los trofeos más importantes, incluido el “Camioneta Todoterreno del Año” para para la Gladiator 2021, el “SUV Grande del Año” para el totalmente nuevo Jeep Grand Cherokee L 2021 y el “SUV de Alto Rendimiento” para el Jeep Wrangler 392 2021. En tras palabras: Jeep y Ram arrasaron son el certamen en Texas.
Bryan Grant, presidente de la Texas Motor Press Association, dijo que «La Ram 1500 TRX camina fácilmente por las carreteras y senderos con una potencia enorme, con múltiples modos de manejo y una gran altura libre al suelo. Todos nos dimos cuenta del rugido de los animales salvajes se escuchan en la distancia».
«Jeep trajo una línea impresionante, especialmente el Jeep Wrangler 392. Es muy fácil enamorarse de este Wrangler desde el momento en que enciendes el HEMI V8. El Sky One-Touch Power-Top hizo que disfrutarlo fuera muy fácil conducir con el techo abierto o cerrado», dijo Grant. «El nuevo Jeep Grand Cherokee L con su lujoso interior, espaciosas tres filas, increíble estéreo McIntosh y una variedad de características tecnológicas impresionantes, seguramente ganará una gran audiencia de compradores, y el Jeep Gladiator ofrece increíbles capacidades todoterreno y la practicidad de una camioneta, un beneficio mutuo para los consumidores de Texas”.
Además, el último estudio de J.D. Power APEAL, que califica el vínculo emocional entre los clientes y sus vehículos, nombró a la Ram 1500 2021 como el mejor vehículo en la categoría de camionetas grandes y ligeras. Este es el segundo año consecutivo en que la Ram 1500 recibe los máximos honores.